Monday, May 08, 2006





En la noche blanca se escucha el canto errante del cuervo que calla el alma sobre las piedras del tiempo, los ojos se cerraron en el aroma del silencio a la luz de la pálida presencia de la luna.

Mire airada tus ojos, perdidos, con placer amargo y dolor perturbado. Tu sombra se achicaba con la danza de la candela y permanecí en silencio. Y a como pudo forzó su voz cansada y atilintada por el desasosiego, no brotaba de tu alma nada mas que el sordo horror y la ruidosa verdad sin un lamento.

La luna se estrellaba con las nubes que colgaban como velo de virgen en el altar, sin saber de placer y esperando simplemente amar.

El cielo rezaba la oración de amante resignado, no se retorcía la tierra ni se quebrantaba, estaba ya resignada al abrazo disimulado y al beso apasionado que compartía con las estrellas.

La frágil claridad se desvanecía, el aire se mantenía puro, cristalino, como burbuja leve la palabra se alza en la noche, y permanecía como una estrella fija entre las sombras. Entendí tu súplica y tome tu perdón. Una lagrima fría resbalo despacio por la mejilla humedeciendo la piel, la boca y seguía bajando asta alojarse cerca del corazón. Las lagrimas duraban más que sus ojos tristes y más que su propio dolor.

Vane
May/2006


Esta va dedicada a un gran amigo, R, all the way out for you! :)

4 Comments:

Blogger Kri§ said...

QUe hermoso!!! tu amigo debe sentirse orgulloso de lo que le escribiste!!! Tenias tiempo sin pasar pero al parecer viniste con todo pequeña un saludo!!!

10:03 PM  
Blogger Diego said...

Me gusta, esta liviano, entero, sutil.

SALUDOS

2:40 PM  
Blogger CRISK said...

Tita saludos siempre es lindo pasar por aqui, espero que estes bien cuidate y estamos hablando.

11:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

di si vane tus inspiraciones siempre son buenas pero asi que falta ahi como algo osea mi presencia jajaj besitos tequiero

2:18 PM  

Post a Comment

<< Home