Monday, April 17, 2006


El olor a tierra mojada en los campos estériles inspiraba asta el alma más callada.

El cielo otoñal con pies pesados se extendía en los caminos olvidados entre las ciudades abandonas. Los colores se habían descolorado y el tiempo se había atrincherado en el convento del consuelo entre días olvidados y nirvanas de plata.

La noche apenumbrada le cuesta trabajo llamar la muerte por su nombre. Parecen ya ahogadas todas las amistades con la vida. El alma es jalada por los pelos, arrebatada por el mismo demonio que se esconde en su desconsuelo. Y la lluvia, la lluvia no deja de salpicar en el pavimento.

Y es que el pensamiento no puede olvidar el recuerdo...

La lengua muda se trabo en la garganta, el sigiloso miedo lleno los pulmones de aire y apago el corazón con un soplido fulminante, no hubo tiempo de implorar perdón, no hubo tiempo de llorar o de encomendar el corazón.

Hay acusación en tu voz...

Deje que penetras asta en mis huesos, deje que tu amor brotara como sangre por todo mi cuerpo... mantuve el miedo ausente y las sombras se confundieron por un instante con el caos que ocasionaba tus besos...

Y así fue...

El alma fue agarrada del pelo, arrebatada sin remedio y estrangulada por una metáfora helada que se coló en una noche de desconsuelo.


~Vane
April/2006

5 Comments:

Blogger Diego said...

El desamor: dulce agridulce, musa implorable. Sin duda alguna la mejor excusa para escribir tan hermoso poema!

SALUDOS!

5:01 AM  
Blogger Kri§ said...

"Deje que penetras asta en mis huesos, deje que tu amor brotara como sangre por todo mi cuerpo... mantuve el miedo ausente y las sombras se confundieron por un instante con el caos que ocasionaba tus besos...

Y así fue...

El alma fue agarrada del pelo, arrebatada sin remedio y estrangulada por una metáfora helada que se coló en una noche de desconsuelo"


O_O Atenea sin palabras, rajado pequeña rajado!!! La primavera te tiene inspirada!!! GENIAL yo no me quejo! ^_^

10:36 AM  
Blogger Quiron said...

Me llego Vane...
me llego mil

La lluvia se hizo presente hoy, cántaros de agua, realmente precioso, los árboles lo agradecen y yo también, ayer vi una estrella fugaz... me recordó mil esa noche

:abrazo en silencio:

M

1:35 PM  
Blogger CRISK said...

Lo he dicho sos excelente, saludos Vane.

10:23 AM  
Blogger Atenea said...

Hey!
Gente, tuanis que les alla gustado, gracias por los commentarios.
Saludos!!! :hug:

5:09 AM  

Post a Comment

<< Home