Tuesday, November 22, 2005

Confusión



“Plena victoria del ser, será esa la que encontremos el día que sepamos con certeza, quien es esa persona que sé esta al espejo.”(no recuerdo de quien es esa frase)
Talvez si le hago caso a esto, divagare aun más, será por largo tiempo... (confusión nunca a faltado en mi vida)

Debo admitir que a esta altura me e tomado mas libertad para concentrarme finalmente en mi vida. ¿Un poco tarde? Para nada.
Responder preguntas como; ¿Que es lo que quiero de la vida?
Este es mi camino a seguir, estas son mis bases y seguiré mis metas sin perderme en el camino.

Simple esquema, difícil proceso.

A decir verdad mi confusión es parte de mis dudas, mis miedos, y mi muy indecisa manera de pensar. Inseguridad, no lo creo... confusión si lo creo.
Y de acuerdo con Descartes somos equivocados por ilusiones ópticas. Y, nuestras opiniones pueden ser estados ideales, y, O, Dios (o otros seres con poder similares) pudieron engañarnos.


Nada fácil encontrar el camino.


¿Es entonces fácil confundirse en el camino? ¡Si que lo es! Las ilusiones ópticas, se pueden volver adictivas, especialmente cuando el celebro es el manipulador vehemente de estas, haciendo alarde únicamente de las realidades experimentadas y evadiendo lo que hay mas allá de la verdadera realidad, eso me suena a movie (The Matrix, ring a bell?).

O talvez mi idealismo llega mas allá de lo que la mente pueda controlar. Simple, seria formidable, Simple, seria fácil. Quizás lo ideal es simplemente mi mundo, mis sentimientos, mi molde. Sin poder captar, percibir, o si quiera pensar mas allá de mi realidad. Como unigénica, creada a imagen real de la superioridad y sin mas ni más, perfección total o cerca de esta... Ilusión óptica... sí que sí.

¿ Ideal, ilusión óptica, o simple burla?

Me agrada el sentimiento de libertad, esperare por tiempos mejores, y fumare la pipa de la paz, trabajare duro y aguantare asta que los Dioses se dignen a cantar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home